Políticas de Compra

Favor lea atentamente este apartado. El adquirir cualquier producto a través de nuestra tienda online implica la aceptación total de lo aquí expuesto.

 

PRECIOS

Los precios son en pesos chilenos, I.V.A. incluido.

 

 

STOCK

En caso de no haber stock de un producto, se le informará vía correo electrónico la fecha probable de entrega y usted podrá decidir entre el cambio por otro producto o la anulación del pedido y devolución del dinero.

 

 

CREACIÓN DE PERFIL

Cada usuario debe entregar información personal verídica para poder mantener un control y orden. Los datos de los usuarios serán sólo de control interno y no serán expuestos o publicados en ningún sitio.

 

 

GARANTÍA

 

Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley del Consumidor (3 meses para el territorio chileno). Por favor conserve su boleta o factura de compra.

La garantía no incluye:

  • Mal uso del producto.
  • Alteración o modificación del producto en cuestión.
  • Daños o deterioros causados por el cliente.
  • Violación de los sellos y/o mecanismos del producto

 

MÉTODOS DE PAGOS

 

  • Transferencia electrónica o depósito bancario
  • Pago a travès del sitio web mediante uso de carro de compras con sistema seguro webpayplus.

 

DESPACHO

 

  • Los artículos se enviarán a la dirección exacta indicada por el cliente, el servicio de transporte debe ser mencionado por el cliente (Chilexpress, Starken o Correos de Chile).
  • LOS COSTOS DE ENVÍO SERÁN DE COSTO DEL CLIENTE.
  • Envíos y entregas coordinadas se realizan en un plazo de 24 hrs hábiles contadas desde el momento que se confirmó el pago.
  • No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
  • Una vez realizado el pedido a través de la web y confirmado el pago, coordinaremos el despacho.
  • Los costos de despacho son de cargo del cliente.
  • Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio courier entrega. Ten en consideración que el courier hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
  • TOR RESCATE realiza sus ventas a través de la razón social TOR MOVIL S.A. Esta última no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio courier al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
  • Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su primer nombre y 2 apellidos y Rut , esto es necesario para poder hacer el despacho vía Courier.